Translate

Episodio 797

One Piece Episodio 797

Zoro advirtió a Luffy que tienen poco tiempo y que el puerto oriental será su punto de encuentro mientras Luffy se va, aunque Bartolomeo dijo que apuntaba en la dirección equivocada.

En el presente en el campo de la Marina, Bastille está discutiendo con sus tropas sobre los piratas fugitivos y decide llamar a la unidad este. Sin embargo, la unidad ha sido derrotada por los gladiadores del Coliseo, con Abdullah y Jeet tratando de posar como infantes de marina. Intentan engañar a Bastille para que no envíe refuerzos, pero fracasan en el proceso. Bastille envía a sus hombres hacia el puerto oriental, pero Cavendish, Sai, Baby 5, Hajrudin, Blue Gilly y Suleiman respaldan los Sombreros de Paja, Bartolomeo, Law y Bellamy van a detener a los Marines. Los infantes de marina informan a Bastille que todos los criminales que se refugian en el palacio han venido a la ciudad del este.





Mientras tanto, Luffy grita en el palacio real, diciéndole a Rebecca que se muestre. Los gritos de Luffy hacen que los marines lo noten y lo persiguen, y Rebecca escucha su llamada y se muestra a sí misma, a pesar de que sus acompañantes le dijeron que no se consorte con los piratas. Mientras tanto, Riku Dold III le pide a Tank Lepanto que llame a Viola y Rebecca. Los tres irían a la ciudad para decirle a la gente que la familia Riku se convertiría en realeza una vez más, y tanque de buen grado obliga a su petición. Luffy salta a la ventana de Rebecca, asustando a sus acompañantes. Rebecca quiere agradecer a Luffy, pero él la interrumpe y le pregunta si ella está bien con Kyros dejándola para siempre. Rebecca recuerda cuando Kyros, entonces Soldado del Trueno, le dio la carta y cómo actuó en estado de shock y confusión porque no sabía quién era. Rebecca le pregunta a Luffy si cree que Kyros piensa en ella como una carga, pero él contesta que no sabe y sólo quería preguntarle a Rebecca si estaba bien con ella. Rebecca revela que nunca estuvo bien con ella y se prepara para ir con Luffy. Los asistentes y los guardias se levantan para detenerla, y Viola le dice a Rebecca y Luffy que esperen. Sin embargo, Rebecca le pide un favor a Viola, y Viola se sorprende cuando lo escucha.

Rebecca se aferra a Luffy cuando salen de un agujero que Luffy hizo en el palacio, mientras un guardia le dice a Riku que Rebecca ha sido secuestrada por un pirata. Un sorprendido Riku lo sacude mientras pregunta qué pirata hizo esto, y el guardia le dice que Luffy hizo esto. El pánico se produce en toda la ciudad y la gente cree que Luffy es un malvado pirata que secuestró a la princesa por un rescate. Gatz se sorprende, pero todavía se niega a odiar a Luffy. El vicealmirante Maynard dice que eso fue lo que sucedió cuando usted refugia a los piratas y le dice a sus hombres que persigan a Luffy y rescate a Rebecca. Los francotiradores intentan dispararle, pero caen al suelo. Después de oír hablar de esta Bastilla pregunta si Haoshoku Haki fue utilizado, pero no fue porque las tropas siguen siendo conscientes. Bastille entonces ordena a todos los escuadrones de la Marina para ir hacia el este a Carta. Mientras Luffy y Rebecca corren por los tejados, le dice que la dejará en la parte trasera de la colina mientras conduce a las tropas, notando que ella estará sola después de eso y le recordará que si es atrapada, Será llevado de vuelta al palacio. Rebecca entonces lo agradece. Los ciudadanos de Dressrosa toman las armas para detener a Luffy y rescatar a Rebecca, sintiéndose traicionado y jurando nunca confiar en los piratas de nuevo.

En su casa, Kyros piensa en lo que diría Scarlett mientras guardaba sus pertenencias, diciendo que dejó a Rebecca para poder ser feliz como miembro de la familia real. Sale pero es detenido en la puerta por una Rebeca llorando. Rebecca le dice que deje de mentir, y Kyros le recuerda que es un asesino. Ella afirma que no le importa su estatus real, ya que su familia y la felicidad son mucho más importantes. Ella afirma con orgullo que es la hija de Kyros y nadie más, queriendo cumplir su promesa. Rebecca abraza a Kyros, que también se descompone en lágrimas, preguntándole si está realmente segura de esto, pero Rebecca se ha decidido y le pide que viva juntos.

De vuelta al palacio, Viola informa a su padre que Rebecca se va, y Viola recuerda el pedido de Rebecca: convertirse en princesa en su lugar. Riku responde riendo y comentando que Rebecca es mucho como Scarlett.

Los Sombreros de Paja lo hacen al puerto del este y toman las escaleras hacia la costa. Mientras Luffy corre hacia el puerto, Bartolomeo ve a Fujitora venir por ellos.